Este es un blog creado para llevar aliento y esperanza para aquellos que no la tienen.

viernes, 21 de mayo de 2010

Reflexiones.: El Indio y El Conejo‏

En las heladas regiones de la América del Norte un indio hacía un caminito por entre la nieve, y además hacía otra cosa con unas ramas de abeto.

--¿Qué estás haciendo? --le preguntó un amigo que acertó a pasar por ese lugar.

--Una trampa para conejos --respondió el indio.

--Pero, ¿dónde está la trampa?


--¡Ah! --respondió el indio sonriente. --La trampa no la pondré sino hasta dentro de dos semanas.

Primero arreglo el caminito de modo que los conejos se acostumbren a él. Por ejemplo, hoy por la noche vendrán y tendrán temor de pasar por el caminito; pero mañana se acercarán más, y poco tiempo después uno de ellos lo cruzará, después caminará por él. Pocas noches después se familiarizarán con el camino y lo usarán frecuentemente sin ningún temor. Entonces pondré la trampa en medio, entre las ramas ... después comeré conejo todos los días.

--Ya veo --contestó el amigo pasajero--, estás usando la misma táctica que Satanás usa: Primero los atrae a algo que da la impresión de que "no es malo ni bueno", y cuando adquieren confianza él los atrapa y destruye.--Mensajero Pentecostés.

Es la verdad. Mucha gente está siendo engañada muy sutilmente y ellos no se enteran. El enemigo de nuestras almas, es muy astuto y sabe poco a poco abrir camino.

¿Cuál es el último camino que él ha hecho para ti y hoy mismo te das cuenta que estas cayendo más y más bajo? Este es el día de tu liberación.

Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven. Lucas 8:12

Ni deis lugar al diablo. Efesios 4:27

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6:11



Fuente: Renuevo de Plenitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario