Este es un blog creado para llevar aliento y esperanza para aquellos que no la tienen.

miércoles, 21 de abril de 2010

Oración Mundial por Turquía

Al cumplirse tres años del asesinato de tres cristianos turcos, la iglesia de Cristo se une para orar por esta nación.

NoticiaCristiana.:  El día domingo 18 de abril se llevó a cabo el declarado Día Mundial de Oración por Turquía, cumpliéndose el tercer año de la muerte de tres cristianos turcos que fueron torturados hasta la muerte. En muchas iglesias alrededor del mundo se tomaron entre tres y cinco minutos para orar por la iglesia en Turquía y sus necesidades.

Después de tres años de espera, al fin llegó al final el juicio contra quienes segaron la vida de estos hermanos.


Rody Rodeheaver de I.N. Network esperó el juicio del 15 de abril en oración: “Todos nosotros en la iglesia cristiana estamos orando para que no sólo se haga justicia, sino que, en el curso de las cosas, los jóvenes que realizaron estos crímenes encuentren la esperanza y el perdón que viene a través del Evangelio de Jesucristo”.

Los medios de comunicación difaman el cristianismo, haciendo que el turco medio pueda llegar a conocer a Cristo, la población opina acerca del movimiento cristiano que están comprándolos cuando “colocan billetes de US $100″ dentro de los Nuevos Testamentos que reparten.

Cabe destacar que Turquía es la cuna del cristianismo primitivo, lugar donde se le llamó a los discípulos cristianos por primer vez (Antioquía), Tierra de Noé, de Abraham , de Pablo, del monte Ararat y Harán, Éfeso, Galacia, las siete iglesias del Apocalipsisentre otros y a pesar de tener una población de 72 millones de habitantes se hace interesante saber que el cuerpo cristiano actualmente es menor del 0.1 % y un 0,005% (4.000) de creyentes turcos.

Las peticiones de oración de la iglesia en Turquía giran en torno a: La iglesia pueda caminar cerca del Señor, los turcos acepten a Cristo como Señor y Salvador, que Dios elimine los prejuicios y mentiras existentes, que los creyentes sean fortalecidos, y que haya un derramamiento del Espíritu Santo sobre la nación.



Fuente: http://www.prayforturkey.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario