Este es un blog creado para llevar aliento y esperanza para aquellos que no la tienen.

miércoles, 7 de abril de 2010

Alerta de tsunami por terremoto al norte de Indonesia en el mar.

A las 5:15 hrs del miércoles en indonesia un terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que tuvo su epicentro en el mar, al norte de Sumatra en Indonesia, lo dio a conocer el Servicio Geológico de Estados unidos (USGS).

NoticiaCristiana:. A las 5:15 hrs del miércoles en indonesia un terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que tuvo su epicentro en el mar, al norte de Sumatra en Indonesia, lo dio a conocer el Servicio Geológico de Estados unidos (USGS).




El sismo que fue en aguas del pacifico tuvo una profundidad de 46 kilómetros, genero una aleta se tsunami para dicho país; que hasta el momento no presenta daños, ni victimas que lamentar, cabe recalcar que estas zonas ya han presentado desastres por Tsunami en el 2004.

Un terremoto mas de los tantos que están sucediendo en el mundo hace unos días en baja California México de 7.2, ahora es ultimo registro mas actual que se ha encontrado es Indonesia con 7.8 grados ¿Qué querrán decir estos sucesos naturaleza que están sucediendo con mas constancia?



Fuente: Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario