Este es un blog creado para llevar aliento y esperanza para aquellos que no la tienen.

jueves, 29 de abril de 2010

Cual es tu Corona

“Y todo aquel que lucha, de todo se abstiene: y ellos, á la verdad, para recibir una corona corruptible; mas nosotros, incorruptible” 1 Co 9:24,27.

La corona de justicia “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo á mí, sino también á todos los que aman su venida” 2 Tim. 4:7,8


La corona de Gozo “Asi que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados” Fil. 4:1. Porque ¿cuál es nuestra esperanza, ó gozo, ó corona de que me gloríe? ¿No sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo en su venida? 1 Tes. 2.19

La corona de gloria “Y cuando apareciere el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria” 1 Pd 5:4

La corona de vida “No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida” Ap. 2:10

“Bienaventurado el varón que sufre la tentación; porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido á los que le aman. Santiago 1:12

La corona incorruptible “Y cuando apareciere el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria” 1 Pedro 5:4

“¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos á la verdad corren, mas uno lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Y todo aquel que lucha, de todo se abstiene: y ellos, á la verdad, para recibir una corona corruptible; mas nosotros, incorruptible.

Así que, yo de esta manera corro, no como á cosa incierta; de esta manera peleo, no como quien hiere el aire: Antes hiero mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre; no sea que, habiendo predicado á otros, yo mismo venga á ser reprobado” 1 Co 9:24,27

No hay comentarios:

Publicar un comentario