Este es un blog creado para llevar aliento y esperanza para aquellos que no la tienen.

viernes, 30 de abril de 2010

Increíble pero cierto

Una mujer de 72 años y su nieto de 26, enamorados y a la espera de un bebé.
Washington.- Una mujer de 72 años y su nieto de 26, de Indiana (Estados Unidos), han confesado públicamente su relación incestuosa de cuatro años y que esperan un bebé de una "madre de alquiler".

Según recogen varios medios, la mujer de nombre Pearl Carter invertirá 54.000 dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.

Asesinan a balazos a pastor salvadoreño en pleno culto

En medio de las oraciones el pastor Lara se levantó, salió al patio de la iglesia para tomar agua cuando en eso un sujeto desconocido la acribilló a balazos. Fuentes oficiales confirman que este es el segundo hecho violento contra iglesias que se registra en menos de cuatro días.

NoticiaCristiana.:  Rafael Antonio Lara López, pastor de la Iglesia de Cristo, de El Alcantarillado, en el cantón El Platanar, jurisdicción de Moncagua, San Salvador, fue asesinado por un hombre desconocido que disparó al menos siete disparos de una pistola calibre .38 mm., según informaron fuentes fiscales.

Contagius lanzará su cuarta producción “Vale la pena” en Expolit 2010

Esta producción nueva de Contagius contiene una mezcla de fusiones latinas que trae como sorpresa a unos invitados especiales.
NoticiaCristiana.:  La banda cristiana Contagious lanzará su cuarta producción discográfica titulada: “Vale la pena”, la cual la presentará en el evento más esperado por la comunidad hispanohablante para demostrarle que en su inicio arrancaron bien con 1) El es real. 2) Siempre Contigo. 3) Vamos Pa’ lante. Después de 10 años de ministerio musical están decididos que “Vale la pena”, seguir produciendo música para Dios.

Presidente de la Iglesia Cristiana Pentecostal Movimiento Misionero Mundial de Perú acusado de malversación de dinero

El acusador es Fernando Moreno ex vicepresidente del movimiento por varios años y a la vez yerno del Rodolfo González Cruz presidente de la organización de la cual tiene muchos bienes de esta a su nombre.
NoticiaCristiana.: Una historia de malversación de dinero se repite, hace tres meses fue denunciado el líder de la secta “Pare de Sufrir”, a quien se le acusó de beneficiarse económicamente de los ingresos de su iglesia. Esta vez le tocó al pastor Rodolfo González Cruz, líder de la Iglesia Cristiana Pentecostal Movimiento Misionero Mundial INC, en Perú.

Reflexiones.: De que Utilidad Eres Tu

Un alfiler y una aguja encontrándose en una cesta de labores y no teniendo nada qué hacer, empezaron a reñir, como suele suceder entre gentes ociosas, entablándose la siguiente disputa:

-¿De qué utilidad eres tú? -dijo el alfiler a la aguja-; y ¿cómo piensas pasar la vida sin cabeza?-

Y a ti -respondió la aguja en tono agudo-, ¿de qué te sirve la cabeza si no tienes ojo?-¿Y de qué te sirve un ojo si siempre tienes algo en él?

Hoy Podré Estar Derribado pero No Destruido.

Perseguidos, más no desamparados; abatidos, mas no perecemos; 2 Corintios4:


Por mucho tiempo cuando leía las hazañas y prodigios alcanzados por hombres y mujeres de la Biblia, solo veía las hazañas y la manera como fueron ampliamente usados, pero olvidaba las sombras que a veces les rodearon y sobre todo ignoré como con la ayuda del Señor ellos pudieron vencer.

jueves, 29 de abril de 2010

Todas las cosas ayudan a bien

La Palabra de Dios en 2 Corintios 4:8-9 dice: “Estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos”.

En la vida, tú tienes dos opciones. Escoger ver lo que te está pasando o lo que no te está pasando. Pablo estaba atribulado, pero no angustiado; en apuros, pero no desesperado; perseguido, pero no desamparado, y derribado, pero no destruido.

RIESGOS



 Reírse es arriesgarse a parecer tonto.

Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.

Ponerse a lado del otro es arriesgarse a quedar implicado.

Exponer los sentimientos es arriesgarse a exponer al verdadero yo.

Plantear las ideas y los sueños a los demás es arriesgarse a perderlos.

¿SABES A DONDE VAS?

Albert Einstein iba en un tren a un compromiso fuera de la ciudad donde vivía. El conductor paró para ponchar su boleto. Einstein, el gran hombre de ciencia, estaba tan entretenido con su trabajo que no lograba encontrar su boleto en su abrigo o la cartera. El conductor le dijo, "Todos sabemos quién usted es, Dr. Einstein. Estoy seguro que usted compró su boleto. No se preocupe por lo. Todo está bien." y siguió a los demás pasajeros para ponchar los boletos.

Cual es tu Corona

“Y todo aquel que lucha, de todo se abstiene: y ellos, á la verdad, para recibir una corona corruptible; mas nosotros, incorruptible” 1 Co 9:24,27.

La corona de justicia “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo á mí, sino también á todos los que aman su venida” 2 Tim. 4:7,8

miércoles, 28 de abril de 2010

Marcos Witt y Tercer Cielo rechazan reciente ley aprobada en EEUU que criminaliza la inmigración ilegal

De vergonzosa y diabólica, catalogaron los artistas cristianos la ley anti inmigrantes que obligará a los inmigrantes llevar siempre consigo documentación que compruebe cuál es su estatus legal en Arizona de los contrarios serán considerados delincuentes.

 NoticiaCristiana. Jan Brewer, gobernadora de Arizona, promulgó la polémica ley que convierte en delincuentes a los inmigrantes indocumentados, después que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, considerara que dicha ley iba “mal encaminada”.

Barack Obama se reúne con el evangelista Billy Graham

Durante la visita de Obama, que duró unos 30 minutos el presidente de EE. UU., oró con Graham y conversó en privado con él. Luego Billy Graham el obsequió a Obama dos Biblias, una para él y otra para la primera dama, según reveló Larry Ross, portavoz del evangelista.

NoticiaCristiana. El presidente Barack Obama visitó el domingo la casa del evangelista Billy Graham, concluyendo así sus vacaciones en Carolina del Norte con un encuentro con el predicador que ha aconsejado a mandatarios estadounidenses desde Dwight Eisenhower.

Jesús Adrián Romero ante 9.000 asistentes en el recinto más importante de Monterrey

Por cuarto año consecutivo el dirigente de Vástago Producciones, logra llenar con cantos de alabanza a Dios la Arena Monterrey.

NoticiaCristiana. El pasado sábado 26 de abril, en punto de las 8:30 pm llego a Monterrey la gira “Un concierto y algo mas” con la que Jesús Adrián Romero esta dando a conocer su nueva producción discográfica “El brillo de mis ojos”.

GANAR LA GUERRA

Cada uno de los líderes mencionados perdieron batallas con el enemigo. En la medida que te involucras en la guerra espiritual, tú también puedes experimentar una pérdida.

Pero aunque pierdas una batalla con el enemigo, ello no significa que hayas perdido la guerra. Una guerra se conforma de muchas batallas. Tan sólo porque perdiste una batalla ello no significa que perdiste la guerra.

Cada uno de estos hombres perdieron una batalla, pero se recobraron para ganar la guerra. Las estrategias espirituales que usaron te ayudarán cuando has perdido una batalla. Es posible recobrarse de la trampa del enemigo cuando pierdes una batalla:

Pasos Para Vencer a Satanas


1. ¿Has sido derrotado en una batalla con Satanás? Sigue los cuatro pasos dados en esta lección para superar la derrota:


•Reconoce tu fracaso.

•Arrepiéntete.

•Renueva tu fuerza espiritual.

•Regresa al campo de batalla.

Reflexiones.: Deja que Estas Joyas Adornen Tu Vida Hoy!

Lo que el oxígeno es para los pulmones, es la esperanza para el significado de la vida. -Emil Brunner

Los hombres poco profundos creen en la suerte; los fuertes creen en la causa y el efecto. -Ralph Waldo Emerson

La ira nos enpequeñece, mientras que el perdón nos hace crecer más allá de donde estábamos. -Cherie Carter-Scott.

Reflexiones.: Aceptas los desafios

Thomas Young, nació el 13 de junio de 1773 en Milverton, Inglaterra. Leía a la edad de dos años.


A los catorce conocía el latín, hebreo, samaritano, caldeo, árabe, sirio, francés, italiano, persa, turco y etíope.

Estudio medicina en Cambridge. Investigó el funcionamiento del ojo humano, estableciendo que existen tres tipos de receptores cada uno de ellos sensible a uno de los colores primarios.

martes, 27 de abril de 2010

Semillas de Victoria en La Familia

La joven de unos 23 años se me acercó y me dijo. Pastor, la verdad es que yo quiero casarme, pero lo que no quiero es tener hijos. Le pregunté la razón de ese sentimiento. Ella me dijo: “Como están las cosas en este mundo creo que no vale la pena tener hijos. Es como tener hijos para que se pierdan en un mundo tan lleno de corrupción, pecado y adicciones.


Vi en esa muchacha la representación personalizada de miles de padres y madres que hoy sufren al ver a sus hijos perdidos en el horizonte confuso de un mundo y una sociedad que parece haber perdido el derrotero.

lunes, 26 de abril de 2010

Suelta Las Estacas

“Si hiciéramos todo lo que somos capaces de hacer, quedaríamos realmente sorprendidos”. Thomas A. Edison


Recientemente estuve en una empresa prestigiosa donde compartí acerca del cambio, entendiendo los tiempos que vivimos para poder ser mas efectivos en nuestros negocios. Igual es un tema que se puede adaptarse a la vida ya que si no entiendes el cambio tu tendencia será quedarte atrás.

Reflexiones.: El regalo que no decido no recibir

Era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo.

Al terminar la clase, ese día de verano, mientras el maestro organizaba unos documentos encima de su escritorio, se le acercó uno de sus alumnos y en forma desafiante le dijo:

"Profesor, lo que me alegra de haber terminado la clase es que no tendré que escuchar más sus tonterías y podré descansar de verle esa cara aburridora".

domingo, 25 de abril de 2010

El Valor de la Mujer

Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciese en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.


Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro, para que la EXCELENCIA del poder sea de Dios y no de nosotros.

¿Mujeres hacia la Excelencia? te lleva a reflexionar en que aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día si la gloria de Dios que resplandece en Cristo está dentro de nosotras. Este es el secreto de ir hacia la Excelencia .

Hoy No Ignoraré El Valor De La Confesión.

Si decimos que no tenemos pecado” en nuestra vida, “nos engañamos a nosotros mismos” y llamamos a Jesús mentiroso (1 Juan 1:8,10).


Esencialmente, confesar significa “estar totalmente de acuerdo con alguien.”

Nosotros nos confesamos al Señor (nos ponemos de acuerdo con Él) de que Su camino es el correcto y que el nuestro está equivocado.

Reflexiones.: El Valor de una Sonrisa

No cuesta nada, pero vale mucho.


Enriquece a aquellos que la reciben, sin restar a aquellos que la dan .

Se produce como un relámpago, pero su recuerdo a veces dura toda la vida.

No hay nadie tan rico que no la necesite, ni tan pobre que no la pueda dar.

Genera felicidad en el hogar, promueve los negocios y fortalece la amistad.


Es aliento para los cansados, luz para los desilusionados y sol para la oscuridad.

sábado, 24 de abril de 2010

El Resentimiento En El Matrimonio.

El resentimiento por cosas pasadas que no se han sanado puede destruir un matrimonio.


Hay muchos matrimonios que están viviendo consecuencias de errores del pasado que generaron resentimientos y no las han sanado.

Todos nosotros como seres humanos cometemos errores de muchas clases que generan consecuencias dolorosas. Cuando cometemos esos errores con nuestro cónyuge, el matrimonio sufre como relación. Ahora, si hay perdón con arrepentimiento, entonces las consecuencias pueden ser minimizadas.

Reflexiones.: El Amor Es Algo Mas.

Una maestra de Kinder trataba de explicar a los niñitos de su clase lo que es el amor; pero no podía, y por saber lo que decían sus pequeños alumnos, les preguntó qué es el amor.


Entonces una niñita de seis años de edad se levantó de la silla y fue hasta la maestra, la abrazó, la beso y le declaró: " Esto es amor."

En seguida la maestra dijo: "Esta bien; pero el amor es algo más. ¿Que es ese algo?"

viernes, 23 de abril de 2010

Hoy Quiero Caminar en La Revelación

“Entonces el Señor extendió su mano y tocó mi boca y me dijo: He aquí yo pongo mis palabras en tu boca” Jeremías 1:9


Hoy, quiero preguntarme si soy un cristiano por enseñanza o por revelación.

Si yo estoy meramente parloteando verdades que alguien me ha dicho..ay de mi.. y ay de la congregación donde lo hago.

UNA CARTA DE AMOR DEL PADRE PARA TÍ

Reflexiones.: En los Zapatos de Otro‏

Bill Andrews era un tipo grande, torpe y poco atractivo.

Se vestía extrañamente con ropa que no le quedaba bien. Había varios tipos que pensaban que era divertido burlarse de él. Un día uno de ellos notó un pequeña rotura en su camisa y le dio un jaloncito. Otro obrero en la fábrica agregó su poquito y en poco tiempo había una exhibición de jirones.

jueves, 22 de abril de 2010

Reflexiones.: La Fe de Un Niño

Un domingo escuché a Miguel hablar acerca de su relación con sus dos padres, el que lo crío cuando era niño y su Padre en el cielo.



Primero describió su confianza infantil hacia su padre terrenal como "sencilla y sin complicaciones". Esperaba que su papá arreglara lo que se había roto y le diera consejos. Sin embargo, le aterraba la idea de no complacerle, porque a menudo olvidaba que el amor y el perdón siempre venían a continuación.

Hoy Caminaré en Confianza Aunque no Sepa el Final

“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a donde iba” Hebreos 11:8.



Abraham comenzó su viaje sin el menor conocimiento de su destino final. Él obedeció su noble impulso sin ningún discernimiento de las consecuencias de esa decisión. Él tomó un pasó y no se detuvo para saber que había adelante antes de tomar el otro paso. Esto es fe, hacer lo que Dios dice aquí y ahora, dejando los resultados a él. Fe no está interesada en conocer todos los eslabones de la cadena, su devota atención está enfocada en el próximo eslabón.

miércoles, 21 de abril de 2010

Orden de captura contra el Vicepresidente de Movimiento Misionero Mundial

“Se declara reo contumaz al querellado Luís Alberto Meza Bocanegra, cítesele por edictos y gírese las ordenes de captura en la instrucción Nº 02953-2008”, dice la orden emitida por una jueza.


NoticiaCristiana.: La doctora Yolanda Gil Ludeña, jueza del 4to. Juzgado Liquidador Transitorio de Chiclayo, declaró orden de captura en contra de Luís Alberto Meza Bocanegra, por el delito de calumnia en agravio de Fernando Héctor Moreno Avalos.


“Se declara Reo contumaz al querellado Luís Alberto Meza Bocanegra, cítesele por edictos y gírese las ordenes de captura en la instrucción Nº 02953-2008”, dice la sentencia en contra de Meza quien es gerente general Bethel Telecomunicaciones SAC y vicepresidente del Movimiento Misionero Mundial, que lidera el pastor Rodolfo González.

Oración Mundial por Turquía

Al cumplirse tres años del asesinato de tres cristianos turcos, la iglesia de Cristo se une para orar por esta nación.

NoticiaCristiana.:  El día domingo 18 de abril se llevó a cabo el declarado Día Mundial de Oración por Turquía, cumpliéndose el tercer año de la muerte de tres cristianos turcos que fueron torturados hasta la muerte. En muchas iglesias alrededor del mundo se tomaron entre tres y cinco minutos para orar por la iglesia en Turquía y sus necesidades.

Después de tres años de espera, al fin llegó al final el juicio contra quienes segaron la vida de estos hermanos.

Reflexiones.: Da un Paso

En un centro comercial en Coventry, Inglaterra, los investigadores colocaron coloridos anuncios a lo largo de las barandillas de una escalera que decian: "Subir las escaleras protege su corazón". A lo largo de un periodo de seis semanas, el número de personas que eligieron subir las escaleras tradicionales en vez de las escaleras mecánicas que había al lado se elevó a más del doble.


Los investigadores dicen que cada paso cuenta, y que el comportamiento a largo plazo sólo cambiará si los anuncios se ven con regularidad.

la Biblia está llena de "anuncios" que nos instan a obedecer al señor y seguirle incondicionalmente.

EL ABC DEL CRISTIANO


A laba a Dios en cada circunstancia de la vida
B usca la excelencia, no la perfección.

C uenta tus bendiciones en vez de sumar tus penas.

D evuelve todo lo que tomes prestado.

martes, 20 de abril de 2010

Con Cristo todo es posibles

Dios te dice: He aquí yo estoy contigo, y te guardaré...porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. Génesis 28:15


"De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre!. Hebreos 13:6

Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

Aunque veas lo que veas sigue adelante:

Nada te turbe

Nada te espante

Todo se pasa

Dios no se muda

La paciencia todo lo alcanza

Quien a Dios tiene nada le falta

Solo Dios basta

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41-10

Reflexiones.: El Entusiasmo En El Matrimonio.

El entusiasmo es un poder muy fuerte que puede revitalizar una relación.

Según la Academia de la lengua Española, entusiasmo es una exaltación del ánimo excitado por un factor que lo motive. Esta palabra proviene del Griego y significa tener un Dios dentro de sí. Podemos decir entonces que Entusiasmo es tener a nuestro Dios, nuestro Señor dentro de nosotros.

En Nehemias 8:10 dice: El gozo del Señor es nuestra Fortaleza.

ÉL NO HABÍA VENIDO


Hace algunos años se publicó una postal Navideña que llamó mucho la atención dicha postal se titulaba, "Si Cristo no hubiese venido." Tenía su fundamento en las palabras de nuestro Salvador, "Si yo no hubiese venido." La postal representaba a un pastor evangélico que en la mañana de Navidad, se había quedado dormido en su despacho y soñaba en un mundo en que Jesús nunca había venido

lunes, 19 de abril de 2010

Reflexiones.: Aunque no…‏

Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida.


Aunque no seas Miguel Angel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.

Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de productor.

Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción, que cualquier afamado compositor envidiaría.

Aunque no entiendas de música, tu vida puede ser una magnífica sinfonía que los clásicos respetarían.

Reflexiones.: LA MOSCA INTELIGENTE

Una vez una araña construyó una red hermosa en una casa vieja para atrapar moscas. Cada vez que una mosca aterrizaba en el red, se enredaba y se lo devoraba. Así hacía para que cuando otra mosca viniera pensara que la red era un lugar seguro para descansar.


Un día un cucubano bastante inteligente volaba cerca de la red tan sin prender su luz. La araña apareció y dijo, "Aterriza y descansa." El cucubano era demasiado hábil para él y dijo, "Nunca enciendo mi luz donde no veo otros cucubanos y yo no los veo aquí en su casa." y se fue.

domingo, 18 de abril de 2010

Reflexiones.: Preocupación Produce Olvido

La preocupación hace que uno se olvide de quién es el que manda.

Y cuando te enfocas a ti mismo... te preocupas.

Te pones ansioso por muchas cosas.

Te preocupas porque tus compañeros de trabajo no te aprecian, tus líderes te hacen trabajar en exceso, tu superintendente no te comprende, o tu congregación no te apoya.

¿Demasiado ocupado para un amigo?


Cierto día una maestra pidió a sus alumnos que pusieran los nombres de sus compañeros de clase en una hoja de papel, dejando un espacio entre nombres. Después les pidió que pensaran en la cosa más linda que pudieran decir de cada uno de sus compañeros y que lo escribieran debajo de su nombre.
Tomó el resto del período de la clase la tarea encomendada para poder terminar lo pedido. A medida que los alumnos dejaban el aula, entregaban a la maestra la hoja de papel.

sábado, 17 de abril de 2010

Y JESÚS LLORÓ


Entonces Jesús llevó a sus discípulos a la montaña y reuniéndolos a su alrededor; les enseñaba diciendo:
"¡Dichosos los que reconocen su necesidad espiritual, pues el reino de Dios les pertenece!"

"¡Dichosos los que están tristes, pues Dios les dará consuelo!"

"¡Dichosos los de corazón humilde, pues recibirán la tierra que Dios les ha prometido!"

FE Y PARAGUAS


"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11:1
En un pueblito de zona rural en los años 50, se produjo una larga sequía que amenazaba con dejar en la ruina a todos sus habitantes, debido a que subsistían con el fruto del trabajo del campo. A pesar de que la mayoría de sus habitantes eran creyentes, ante la situación límite, marcharon a ver al pastor de la iglesia y le dijeron:

- "Pastor, si Dios es tan poderoso, pidámosle que envíe la lluvia necesaria para revertir esta angustiante situación."

Reflexiones.: Aceptación Incondicional


"No ames lo material y uses a la gente, ama a la gente y usa lo material"
" Soy madre de tres hijos de 14, 12 y 3 años y recientemente termine mi carrera universitaria. La última clase que tomé fue Sociología. La maestra estaba muy inspirada con las cualidades que yo deseaba ver con las cuales cada ser humano había sido agraciado. Su último proyecto fue titulado "Sonríe". Pidió a la clase que saliera y le sonriera a tres personas y documentaran sus reacciones. Yo soy una persona muy amistosa y siempre sonrío a todos y digo "hola", así es que pensé que esto sería pan comido, literalmente.

viernes, 16 de abril de 2010

EL REY ANÓNIMO


En INGLATERRA, cuándo los carros empezaron a ser lo suficientemente comunes para amenazar a los peatones, alguien propuso la idea de hacer áreas de cruce (cruza calles) en los cuales la gente podría cruzar de manera segura de un lado de la calle a la otra. Se pintaron rayas blancas en las calles, y se pusieron postes con rayas blancas y negras con grandes esferas anaranjadas encima para identificar estas áreas de cruce para tanto peatones y los conductores.

Un día, poco después de pintar las áreas, el Rey Jorge y la Reina María iban paseando por Londres y vieron los cruza calles pintados. El rey decidió ver cómo eran personalmente. "Estaciona al final de la calle por un minuto.", el rey ordenó a su chofer, "Quiero ver cómo funcionan estos cruza calles." El chofer se detuvo y se estacionó. El rey, sin mirar para ver si alguien venía, bajó de su carro y comenzó a cruzar la calle.

Reflexiones.: Demasiado Tarde. Leela completa te la recomiendo

Cuando llegue a casa esa noche mientras mi esposa servía la cena, la tome de la mano y le dije: tengo algo que decirte. Solo se sentó a comer en silencio. Yo podía observar el dolor en sus ojos. De pronto ya no sabía como abrir mi boca. Pero tenía que decirle lo que pensaba. Quiero el divorcio……le dije lo más suave que pude.


Mis palabras parecieron no molestarle. Al contrario, muy tranquilamente me pregunto, ¿por qué? Evité su pregunta con mi silencio, esto le hizo enfurecer. Tiro los utensilios y me grito, ¡no pareces hombre! Esa noche, ya no hablamos más. Ella lloraba en silencio. Yo sabía que quería saber que le había pasado a nuestro matrimonio. Pero yo no hubiera podido darle una respuesta satisfactoria.

jueves, 15 de abril de 2010

Escuchanos hoy en vivo desde la 1:30 de la tarde

No te pierda hoy tu programa Días Mejores en vivo, en donde estaremos ministrando y llevando aliento y esperanza para todo aquel que se siente deprimido, cansado, angustiado, triste, que sientes que no puedes seguir mas, o que piensas que el enemigo te ha vencido, este programa es para ti para devolverte la esperanza y esa paz que necesitas en tu vida así que no te lo puedes perder.


En este día Dios te bendecirá en gran manera no dejes que nadie te robe tu bendición hoy.

Hoy A Pesar de La Afliccion Confiare

“Estas cosas os he hablado para que mi tengáis paz. En el mundo tendreís aflicción; pero confiad , yo he vencido al mundo” Juan 16:33


Lo que el Señor habló y quedo registrado en la Biblia, son palabras de confianza y de seguridad. El dijo lo que les he hablado ha sido para que en mí tengáis paz. Mi paz no esta en el este mundo, ni en mi éxito, ni en mis negocios, ni en mis posesiones, ni en mi familia, ni en mis amigos y ni siquiera en el país de donde soy o donde vivo.

miércoles, 14 de abril de 2010

Denuncian a un hogar evangélico por encerrar a la fuerza un menor de edad

La pastora Stella, integrante del hogar, calificó la acusación de “una locura” lo que afirma el chico quien testificó que recibía castigos corporales por negarse a orar.



NoticiaCristiana.: Hogar Esperanza de Vida, una institución a cargo de pastores evangélicos fue denunciada ante la Justicia por el supuesto encierro forzoso a un menor, quien expresó haber sufrido malos tratos durante su permanencia en la entidad. Según se conoce “el chico estaba en el hogar con la conformidad de la madre, era libre de entrar y salir cuando quisiera y no recibió malos tratos”.

Alex Campos lanza al mercado la versión DVD del Tour “Te Puedo Sentir”

En el DVD “Te puedo sentir”, incluye el primer video clip promocional «Tu planeta», disponible a partir de hoy para verse por Internet en el canal de Alex Campos del sitio Vimeo; y pronto en los canales de televisión cristiana con programación musical.

NoticiaCristiana.: Para los fanáticos y amantes de la música del cantante cristiano Alex Campos, hay una excelente noticia, ya está disponible el concierto que presentó Campos en Colombia en la versión DVD del “TOUR Te puedo sentir”.

La producción audiovisual plasma la grabación en vivo del último disco de Alex llamado “Te puedo sentir” y del concierto titulado: “Raza de campeones” realizado el 15 de marzo del 2009, al que asistieron más 10,000 personas al Coliseo “El Campín” de Bogotá, Colombia.