Este es un blog creado para llevar aliento y esperanza para aquellos que no la tienen.

jueves, 10 de marzo de 2011

Dúo Tercer Cielo aclara rumores sobre caso del senador Héctor Martínez acusado de corrupción

Dúo Tercer Cielo aclara rumores sobre caso del senador Héctor Martínez acusado de corrupción



NoticiaCristiana.: Tras casi diez horas de deliberación, un jurado federal encontró culpable al senador puertorriqueño Héctor Martínez, en uno de cuatro cargos que enfrentaba por corrupción y a Juan Bravo en las tres acusaciones que enfrentaba por el mismo esquema.




El veredicto del jurado, que inicialmente declaró culpable a Martínez en los cargos de soborno y conspiración y lo halló no culpable en los de viajar a través del comercio interestatal para cometer delito y obstrucción a la justicia, tomó por sorpresa a las partes en sala.

Familiares de ambos acusados estallaron en llanto.




A su salida del tribunal, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, insistió en que confía en la inocencia de Martínez y anticipó que el cuerpo que dirige no solicitará la renuncia del senador. Martínez, por su parte, no emitió declaraciones.



Mientras el senador Martínez abrió paso al salir de jurado entre la multitud, justo en ese momento estaba una tumbacocos (camión de sonido) sonando la canción “Creeré” del grupo Tercer Cielo. Algunos de los seguidores Martínez lloraban y gritaban: “Héctor es inocente”.



Ayer por la noche en Twitter una persona título: “Dúo Tercer Cielo demanda a Héctor Martínez por usar su música en vano”. Tercer Cielo se molestó por lo que titularon: “No hemos demandado a nadie, ¿qué es eso?”. El mensaje original es el siguiente: “RT @MannyNewsPR: RT dúo Tercer Cielo demanda a Héctor Martínez por usar su música en vano”.



El dúo Tercer Cielo, le advirtió que no siguieran relacionando su imagen con este caso, simplemente porque las personas que apoyan a Martínez, estaban utilizando su música para apoyar al senador. “No publiquen disparates, contrólense mi gente”, resaltó Tercer Cielo desde su Twitter.



La decisión del juez Besosa se dio a conocer ayer en la tarde tras el revuelo que provocó la revocación del delito de conspiración luego que el jurado hallara culpable al senador por este cargo.



“Yo voy a seguir insistiendo en que soy inocente… En nuestro ordenamiento hay unos procesos que faltan por tomar decisiones… Estamos confiados en que vamos a demostrar nuestra inocencia”, dijo Martínez a Telenoticias a su salida del tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario