Este es un blog creado para llevar aliento y esperanza para aquellos que no la tienen.

lunes, 14 de marzo de 2011

Reflexiones.: Celebra La Vida


Es posible vivir tranquilo, teniendo quizá propuestas laborales, logros, quehaceres, pero sin nunca llegar a disfrutar realmente de la vida. Esta es la realidad de los inconversos, como también la de los creyente que no han aprendido a disfrutar de la vida que Dios les ha regalado. Jesús nos dio la existencia para que sintamos el placer de estar vivos, y no solo para que podamos atravesar sus vaivenes tratando de sobrevivir hasta que Él regrese a buscarnos, nos lleve al hogar celestial.

Reflexiones.: Para Leer a Solas


Cuando yo tenía trece años, mi familia se había mudado al sur de California del norte de la Florida un año antes. La adolescencia me había golpeado fuertemente. Me mostraba enojado y rebelde, y prestaba muy poca atención a lo que decían mis padres, en especial si se refería a mi. Como tantos adolescentes, luchaba por evadir todo aquello que no concordara con la imagen que tenía del mundo. Al creerme un joven “brillante que no necesitaba consejos”, rechazaba toda manifestación abierta de cariño. De hecho, me enojaba al escuchar la palabra amor.

La Compasión por Los Demás

https://youtu.be/MTdr90gp7-E

viernes, 11 de marzo de 2011

Reflexiones.:El Valor de la Mujer

Hoy… Imitaré El Ejemplo de Los Primeros Padres.
Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciese en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.


Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro, para que la EXCELENCIA del poder sea de Dios y no de nosotros.

Reflexiones.: El Valor de un Alma



Un día conocí a un hombre manco mayor de edad en una región donde posteriormente quedaría establecida una obra misionera. A Lewis se le ofreció literatura cristiana pero la rechazó con furia. Él vivía en una casa muy modesta en la ladera de una montaña.

10 Palabras con Huella

jueves, 10 de marzo de 2011

Miles de extremistas islámicos queman iglesias cristianas en Etiopía

Miles de extremistas islámicos queman iglesias cristianas en Etiopía
NoticiaCristiana.: ¿Hasta dónde llegará la persecución y muerte contra los cristianos? En evangelio no se vive con libertad porque recientemente miles de extremistas islámicos han ido a la carga en docenas contra las iglesias de Etiopía para quemarlas, pero no se han conformado sino que han llegado al extremos de prenderles fuego a las casas de los cristianos, según informa el Compass Direct News.

Dúo Tercer Cielo aclara rumores sobre caso del senador Héctor Martínez acusado de corrupción

Dúo Tercer Cielo aclara rumores sobre caso del senador Héctor Martínez acusado de corrupción



NoticiaCristiana.: Tras casi diez horas de deliberación, un jurado federal encontró culpable al senador puertorriqueño Héctor Martínez, en uno de cuatro cargos que enfrentaba por corrupción y a Juan Bravo en las tres acusaciones que enfrentaba por el mismo esquema.

Suprema Corte de EU rechaza petición de eliminar de los billetes de dólar la frase ‘In God We Trust’

Suprema Corte de  EU rechaza petición de eliminar de los billetes de dólar la frase 'In God We Trust'


NoticiaCristiana.: La Suprema Corte de los Estados Unidos desestimó la petición de un grupo ateo de retirar de los billetes de dólar la frase “In God We Trust” (En Dios Confiamos) sin publicarse argumentos ya que no hubo necesidad de ellos.

Reflexiones.: El Amor de Dios y El Nuestro

Franklin Graham lo lamenta ahora, pero tuvo una juventud alocada y rebelde. Un día llegó rugiendo a a casa de su papá, montado en su motocicleta Harley Davidson para pedir dinero. Con su atuendo de cuero, polvoriento y con la barba crecida, irrumpió en la sala de su padre, y entró de lleno en una reunión de la junta ejecutiva de Billy.

Relexiones.: La Vida Ejemplar

Todos somos o buenos ejemplos o malos ejemplos. ¿Que clase de ejemplo eres tú?


¿Que de nuestro ejemplo como esposos y padres? Cuando hablamos o actuamos de forma severa con nuestras esposas, a veces en presencia de nuestros hijos, se nos olvida que algún día nuestros hijos también serán padres y esposos.

Tu Mejor Sonrisa

martes, 8 de marzo de 2011

Reflexiones.: La Lámpara Del Cuerpo.

La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Mateo 6:22
La forma en que Dios diseñó la anatomía del globo ocular también arroja luz para entender mejor: La retina tiene millones de bastones y conos. Gracias a ellos podemos ver los colores.

Reflexiones.: Ídolos en el Corazón

Cuando mi esposo y yo salimos por primera vez como misioneros, recuerdo haber estado preocupada por el crecimiento del materialismo en nuestra sociedad. Nunca se me cruzó por la mente que yo misma pudiera ser materialista. Después de todo, ¿no habíamos acaso salido al extranjero con casi nada?

Hoy es el Mejor Día de Tú Vida

lunes, 7 de marzo de 2011

Reflexiones.: Un Samaritano Moderno

Una mujer llamada Ana Smith llegó al hogar de una familia muy pobre en donde el jefe de la familia estaba enfermo sufriendo agudos dolores. La mujer entró a visitar este hogar con el propósito de hablarles algo acerca de Cristo. Pero el hombre de muy mal talante dijo a la mujer: “No quiero que nadie ore aquí ni lea la Biblia, pues no creo en ninguna de estas cosas.”

Reflexiones.: Diez Señales de ALTO

¿Por qué hay tantas calamidades en esta vida? ¿Por qué abundan el dolor y el infortunio en nuestra sociedad? ¿Por qué sufre el ser humano las desgracias que le ocurren?


Dios puso en su Santa Palabra diez señales de «Alto». A éstas se les conoce como los Diez Mandamientos. Cumplirlos es disfrutar de paz y armonía. Ignorarlos es chocar contra ellos y sufrir las consecuencias.

1. No servirás a dioses ajenos.

2. No te harás imagen de ninguna cosa en el cielo, en la tierra o debajo de la tierra.

domingo, 6 de marzo de 2011

Ser Padres… Dificultad o Desafío?

Dos personas se unen en el amor para convivir, compartir y construir. Compartiendo las bases para la proyección o construcción de la familia que se quiere formar. El objetivo esencial de una pareja es poder trascender, es decir, formar o construir una familia. Este proyecto debe comenzar a formarse en el noviazgo y luego se va reformulando, organizando o tomando nuevas formas a lo largo de la vida matrimonial…. Que tarea difícil pero a su vez maravillosa es el proceso de elección, aceptación y construcción de un proyecto en común.

Volviendo a Casa

Cuando era niño, uno de mis pasatiempos favoritos era caminar por el riachuelo detrás de nuestra casa. Esas caminatas significaban una gran aventura para mí: saltar rocas, observar aves, construir presas, seguir rastros de animales.

¡Líbrate de Ellas!

A causa de su testimonio cristiano y sus actividades religiosas, David Klassen estaba encarcelado en los yermos de la Siberia.  Como es de suponer, a veces pasaba por tiempos de desaliento y soledad.

Justin Bieber dice ser cristiano, cree que Jesús murió por sus pecados y rechaza el aborto

De hecho el joven ha encontrado mucho aliento y fuerza en Dios pues su infancia no fue nada fácil cuando sus padres se separaron y la forma de vivir en un principio fue muy precaria, pero el amor de su mamá y la fe en Dios lo han sostenido hasta hoy, no se ha olvidado ni de su progenitora y tampoco de su Creador.
Justin Bieber dice ser cristiano, cree que Jesús murió por sus pecados y rechaza el aborto

NoticiaCristiana.: El cantante Justin Bieber, celebró su cumpleaños número 17 cenando junto a Selena Gómez en Los Ángeles y mientras es fastidiado por los paparazzis, una nueva publicación de la Revista Rolling Stone sorprende a todos sus fans, porque en entrevista dice:

Tercer Cielo y Hillsong nominados a Premio Billboard Latino

La entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina, será próximo el 28 de abril en la ciudad de Miami y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo.
Tercer Cielo y Hillsong nominados a Premio Billboard Latino

NoticiaCristiana.: Tercer Cielo vuelve a ser nominado, esta es ya es la segunda vez al Premio Billboard, solo con la diferencia que Hillsong está nominado en la misma categoría que Tercer Cielo, lo que significa que ambos artistas cristianos aparecen en la categoría Artista del Año por Álbum Pop Latino de Dúo o Grupo.

Evangélicos critican fiestas del carnaval de Veracruz México

El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que el Gobierno de Veracruz, debería promover más su infraestructura, riquezas naturales, folclor, gastronomía y otros atractivos, en lugar del carnaval.
Evangélicos critican fiestas del carnaval de Veracruz México
El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, asegura que las fiestas del carnaval de Veracruz, deterioran los valores e incitan a malos comportamientos.